-->

Porqué se inventó la Religión?

Es de conocimiento de todos que la iglesia tiene en su poder gran parte de la economía de los países, en dinero, activos, y terrenos. El dinero que las iglesias tienen e fruto de las limosnas que cobran a sus seguidores, y de los diezmos que reciben cada mes; el diezmo es un impuesto creado en el siglo XVIII que consiste en entregar a la iglesia el 10% de los ingresos recibidos durante el mes. Todas las iglesias católicas tienen en su interior estatuas de oro y plata valoradas en varios miles de dólares y ocupan grandes extensiones de tierra, aún así, si nos fijamos, a pesar de tener mucho dinero, existen cientos de personas muriendose de hambre en las puertas de dichas iglesias.


Creo que se supone que la iglesia católica tiene una misión de ayuda en la tierra, pues en ningún lugar se ve reflejada esa ayuda. Se conoce que las iglesias realizan misiones, pero estas misiones no las hacen en su propio país, y peor aún, es estas misiones lo único que hacen es llevar la "palabra de Dios" con todos los gastos pagados, en lugar de utilizar ese dinero para alimentar a quienes lo necesitan.

Los religiosos tienen la incrédula idea de que orando o resando (dependiendo de la religión) Dios va a solucionar los problemas de la humanidad; y si no se solucionan, la justificación es: " Dios sabe lo que hace".

Entonces la religión no fue creada para ayudar al prójimo, sino que fue creada para satisfacer los egoístas deseos de ciertos grupos de personas, y mantener controlados a otros grupos con la amenaza de que irán al infierno si no son fieles a Dios.

Pues Dios es solo un medio para que ciertos charlatanes se aprovechen de los creyentes.

Sin embargo, no todo es malo, a pesar de ser una farsa, la religión tiene ciertos aspectos positivos, pues a pesar de las amenazas, ayuda a mantenr a las personas por el camino del bien, incluso en las terapias de rehabilitación social, o de drogadicción, se les enseña a los pacientes la "palabra de Dios" y es de gran ayuda para su recuperación, pero esto no oculta el verdadero papel de la religión en la tierra, que en resumidas cuenta es "Control Social". 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Que te pareció esta publicación?