-->

El Autor

Hola, mi nombre es Bryan Guerra, cuando fui estudiante de la Universidad de Cuenca nació la idea de crear este blog con todo el material que elaboré en mi etapa académica, con el objetivo de que le sea útil a otras personas.


Me gusta mucho servir a la comunidad, y lo intento hacer de todas las maneras que me sean posibles sin importar lo que reciba a cambio, una de mis mejores formas de hacerlo esta representada por este blog.

La idea de este blog surgió cuando ingresé a la Universidad y viendo la importancia de las tareas de investigación que realizaba, cuya información la obtuve de varios sitios en internet y que si alguien no se hubiera molestado en publicarla para que yo la encontrara no la hubiera conseguido; en fin, pensé que era mi deber retribuir lo que conseguí en la red para que esté a dispocisión de otros usuarios que seguro la necesitarán, y me alegra que desde que el blog fue creado hasta ahora he recibido muchos mensajes de agradecimiento que me motivan a mantener este blog lo más activo posible.

Como será de su apreciación querido lector, en este blog no sólo comparto mis trabajos de la universidad, sino que también escribo algunas de mis ideas relacionados a otros temas, en este caso, al ser ateo me gusta compartir algunas de las razones por las cuales decidí serlo para que de esta manera otras personas logren abrir sus mentes gracias al beneficio de la duda.

Espero que en un futuro no muy lejano, cuando este blog cuente con más lectores frecuentes, implementar nuevos temas que sean de interés, y de los cuales ya he recibido sugerencias que espero se conviertan en realidad.


En fin, si quieres saber más, déjame un mensaje a través de la pestaña Contacto, además puedes dejarme tus dudas, sugerencias o solicitarme algún material que te interese y no puedas descargarlo.


SIGUEME EN LAS REDES SOCIALES Y EN LOS ENLACES DEL COSTADO






GRACIAS POR VISITAR HELP SITE
VUELVE PRONTO