-->

Descargas

Si deseas descargar los archivos de este blog, lee con atención:

Para descargar los documentos, fíjate en la parte inferior del archivo, junto al logo SCRIBD, hay un botón llamado DOWNLOAD; si ya no está, es por que el mismo servidor quitó esa opción. 
Si este botón no está, o el documento aparece distorcionado, ve a los enlaces recomendados y sigue el logo de SCRIBD, ahí podrás realizar la descarga directa.



Para descargar las diapositivas de Power Point, ve directamente al enlace Slide Share, ahí veras una página con una ventana en la que están todas las diapositivas que he subido a este servidor; asi que solo selecciona la diapositiva que bucas, y fíjate en la parte inferior de la mencionada ventana, aparecerá en nombre de la diapositiva en forma de enlace, dale click y te llevará a otra ventana con esta diapositiva por individual, finalmente, en la perte superior de esta nueva ventana, aparecerá la opción de descarga con el nombre de SAVE.
Si tienes problemas con tus descargas, déjame un mensaje en el formulario de contacto, y con gusto te enviaré enseguida lo que necesites.