-->

Porqué dar Gracias a Dios?




Esta es mi respuesta ateísta favorita, ya que todos los religiosos están acostumbrados a atribuir sus logros a Dios.

Veamoslo así: Un hombre que se graduó de la universidad, obtuvo una maestría y consigue un exelente empleo muy bien remunerado, dice: "Gracias a Dios me ha ido bien"... no veo que fué lo que Dios hizo para que este hombre obtenga su puesto, como yo lo veo, todo ha sido fruto de su propio esfuerzo.

Otro claro ejemplo es el mio, no soy una maravilla, pero siempre me
ha ido bien, un caso de éxito que jamás olvidaré es que fuí el único de mis compañeros con lo que me gradué, que logró aprobar el exámen de ingreso a la universidad que me promovió de la nivelación; todos dijeron, felicidades, gracias a Dios lograste aprobar. Yo digo: NO fué gracias a Dios que aprobé, fué gracias a mi propio esfuerzo, entonces escuché varias veces la misma respuesta estúpida que he escuchado en otras ocaciones: "pero Dios te dió la integridad para que logres tus metas". Diganme si acaso hay algo de sentido en eso.

Igual sucede en todas en otras ocaciones como cuando se sientan a comer, todos dicen "Gracias Dios por estos alimentos"... acaso Dios los cocinó o almenos pagó por ellos???.

Lo más común es que si algo sale bien, damos las gracias a Dios, y si algo sale mal, buscamos culpar a la persona que haya estado a cargo.


ES HORA DE EMPEZAR A UTILIZAR EL CEREBRO, PERO NO EL QUE DIOS NOS DIÓ, SINO ESPERARÍAMOS EN VANO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Que te pareció esta publicación?