-->

Introducción al Ateismo

Antes de empezar a leer la serie de publicaciones que realizaré por medio de esta etiqueta en mi blog, quiero decirles que este contenido va dirigido a personas con criterio formado y de preferencia científico. No aceptaré comentarios sin sentido de personas que puedan sentirse ofendidas.



¿Qué es Ateísmo?
El ateísmo es una doctrina para personas inteligentes. Se trata de reconocer la inexistencia de deidades; en un sentido más amplio, los ateos no creemos en Dioses, en ninguno.

Como estudiante que busca la verdad, me veo en la necesidad de crear este espacio en mi blog para que aquellas personas que desean ser libres, abran sus ojos y comprueben por si mismas la mentira en la que han estado sumergidos durante tanto tiempo.

Les advierto que, luego de leer los artículos aqui publicados, sus creencias (fé) podrían desvanecerse, y cuando eso suceda, serán hombres y/o mujeres libres.

Para comenzar, les daré una breve explicación sobre cómo es que la religión está presente en todo el mundo y porqué se mantiene con vida.

Es fácil reconocer y admitir el hecho de todas las personas nacemos ateas, y son nuestro padres quienes nos comparten las costumbres de creer en un Dios, a través de los rituales presentes en cada cultura; en la nuestra por ejemplo, el primer ritual religioso que hace a los recién nacidos es el bautizo; aquí las personas nos sumergimos en la mentira mejor contada de la historia, y nos atamos de manos ante un ser supremo que pone reglas y castigos  a nuestras vidas. Como complemento de este primer ritual, nos enseñan a resar a cada momento y a asistir a la iglesia regularmente hasta hacer la primera comunión, la confirmación, etc.

Yo no elegí bautizarme, incluso llegué a hacer la comunión a una edad en la que mi criterio aún no estaba formado del todo, y ahora que veo la realidad desearía haber tenido la capacidad de decir que no.

Es así como se mantiene la mala costumbre de afiliarse a una rteligión, por medio de nuestros padres; asi que depende de nosotros mismos romper la cadena y proteger a nuestros hijos de sumergirse en una mentira que los mantendrá esclavos, como iremos demostrando en las posteriores publicaciones.

LA RELIGION ESTÁ SEGURA DE TODO, PERO NO TIENE NINGUNA PRUEBA NI ES CAPAZ DE DEMOSTRAR NADA. LA CIENCIA POR EL CONTRARIO, DEMUESTRA TODO LO QUE AFIRMA Y AÚN DESCONOCE GRAN PARTE DEL TOTAL. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Que te pareció esta publicación?